Hi

Hi, I´m Nati 

Te ayudo a mejorar la conversión de tu página web o dicho de forma clara, te ayudo a que tu web venda. Te diré lo que no funciona y como solucionarlo.

Cuando no estoy revisando webs, analizando palabras clave o escribiendo, seguro que me encuentras leyendo o haciendo yoga.

He trabajado los últimos 12 años en el ámbito del marketing digital, para pequeñas  y grandes empresas de diferentes industrias. Como especialista SEO/SEM, redactora de contenidos, copywriter o definiendo estrategias online.

Ahora, ayudo a empresas, tiendas online y emprendedores a que sus sitios web reflejen el verdadero valor de sus productos o servicios y que atraigan a sus prospectos.

Me encanta lo que hago y sobre todo se que trabajando juntos marcaremos la diferencia.

Soy de Málaga, pero los últimos 10 años he vivido fuera: primero en Berlín y  ahora en Dubái.

Hablo inglés, alemán y ahora estoy con el árabe. He trabajado en equipos multiculturales y es algo ¡qué me encanta!

 

 

¿Quieres que tu web venda más ?

Lo que me diferencia de otros profesionales es que te ofrezco una visión completa de los problemas y mejoras de tu website.

Porque el más irresistible de los mensajes puede perserse en un mal diseno web o una web muy buen disenada puede pasar inadvertida a tus clientes si no te encuentran en los motores de búsqueda.

Te mostraré lo que no funciona de tu copywriting, diseño web y experiencia de usuario y te daré pautas claras para mejorar tu web y cómo solucionarlo .

También te ofrezco:

Solucionar los problemas de diseño web y experiencia del usuario que están alejando a los visitantes de tu web (de tus productos y servicios).

Crear e implementar una estrategia SEO sólida para atraer a la gente correcta a tu oferta.