web-copywriting

Evaluación web

Convierte a los visitantes en clientes, sin importar en que página se encuentran.

Te sientes indentificado?

“No tengo muchas reservas de mis servicios ”.

“La gente llega a la web, pero se va muy rápido sin mirar otras páginas”.

Tengo visitas pero pocas ventas.

Se que es muy frustrante cuando has puesto mucho esfuerzo en tu website y ésta no genera muchas ventas o cuando los visitantes pasan de largo de tus servicios u ofertas.

Déjame que te de un feedback profesional de tu website, que incluye:

  •  Lista detallada de los problemas de tu web con el copy, la usabilidad y en diseño. design
  • Las soluciones para implementar de inmediato para cada uno de ellos.

De esta forma tus servicios y productos tendrán la atención que merecen.

Antes de que me lo preguntes, no necesitarás un rediseño completo de la web. En la mayoría de los casos los cambios sugeridos podrás ser aplicados en el diseño de tu plantilla. 

¿Para quién es el servicio de evaluación web?

  • Pequeñas y medianas empresas  
  • Tiendas online
  • Freelancers : coachs, copywriters, diseñadores, etc.
  • Empresas SaaS

 

¿Cómo funciona?

v

Usa el formulario de contacto al final de esta página. Miraré tu website y te responderé (24 horas aprox.) para discutir el proyecto.

k

Para estar seguro que mis sugerencias de mejoras son para ti útiles. Te mandaré un cuestionario para aprender más sobre tu audiencia objetivo, modelo de negocio, los problemas actuales y competidores.

U

El proyecto estándar incluye la homepage y dos páginas de tu elección (por ejemplo la página sobre nosotros y uno de tus servicios, productos o categoría de productos). Es un proyecto adaptado a ti y tus necesidades así que podemos incluir más páginas (o menos) y recibirás el feedback en todas las páginas importantesde tu negocio.

Z

Reviso tu web en detalle. Si ésta recibe suficiente tráfico, analizaré las grabaciones de sesiones de usuario, mapas de calor y datos de Google Analytics. Después de eso, accederé a cada página en función de los siguientes puntos: * ¿Qué tan bien cumple con las expectativas de los visitantes de su sitio web? * ¿Proporciona suficiente valor? * ¿Está limpio? * ¿El diseño del sitio web se interpone en su mensaje? Entonces te daré la evaluación web.

¿Cuánto cuesta?

Dependerá de la ayude que necesites para estructurar tu oferta y tu propuesta de valor. Tamaño y número de páginas. Si necesitas consejo en usabilidad y optimización del diseño.

¿Te interesa?

Si estás interesado en este servicio rellena el formulario o mándame un email a guilgrund@gmail.com .  Te responderé en máximo 48 horas y podemos hablar sobre tu proyecto.